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"No podr¨ªamos haber desarrollado LittleBigPlanet para Xbox 360"
El juego est¨¢ inspirado en el potencial de PlayStation 3.
"Tal y como es Little Big Planet, no podr¨ªamos haberlo desarrollado para 360 y la raz¨®n es que lo dise?amos alrededor del potencial y virtudes de PS3". Alex Evans realizaba estas declaraciones al website GamesIndustry, en la inevitable comparaci¨®n entre la consola de Sony y la de Microsoft especto a una de las pocas exclusivas de PS3.
"En otras palabras, si eres un dise?ador de juegos, desde el primer d¨ªa conoces tu consola, y s¨®lo puedes trabajar en ella. No est¨¢s preocup¨¢ndote por otras plataformas, ni tampoco por el dise?o de hardware de otro."
Evans no se olvida de la potencia de 360, pese a que no es suficiente; "La 360 es una m¨¢quina incre¨ªblemente capaz, y sin duda podr¨ªas crear un juego con contenido generado por el usuario, como se podr¨ªa crear para PS2 o Megadrive, o cualquier otra plataforma. Pero como nosotros elegimos nuestra consola, lo que haces es emplear cada peque?o hueco, cada peque?o ciclo del procesador."
La entrevista completa accesible a trav¨¦s del siguiente link ampl¨ªa los comentarios de Alex Evans, todos enfocados en la misma l¨ªnea.
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