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Will Wright resta importancia a las notas de la prensa especializada
Para el productor lo que realmente importa son las ventas.
Will Wright sigue demostrando su particular forma de entender la industria del ocioelectr車nico, en esta ocasi車n en unas declaraciones al website de MTV. Al ser cuestionado sobre las notas que el juego ha recibido por por parte de la prensa especializada, Wright asegur車 que comparte la mayor赤a de las cr赤ticas, y que efectivamente el t赤tulo va dirigido hacia el p迆blico ocasional, uno de los aspectos m芍s discutidos sobre el juego.
El creador de Spore afirma que la intenci車n de Maxis es la de crear juegos enfocados hacia este tipo de p迆blico, dando a entender que las ventas son lo importante y no la opini車n de la prensa; "Spore tiene m芍s profundidad que, digamos, los Sims. Sin embargo, hemos mirado las notas en Metacritic respecto a Los Sims 2, que est芍n alrededor del 90, y luego las hemos comparado con Half-Life, que ten赤a un 97, y decidimos que era mejor tener las ventas y la opini車n de Metacritic de Los Sims 2 que las ventas y el Metacritic de Half-Life".
En la misma l赤nea, el desarrollador explica su opini車n sobre los distintos puntos que los aficionados han comentado hasta la fecha; "Lo que nos transmite la gente es que hay algunos niveles que les han gustado y otros que no. En muchos an芍lisis he le赤do que el escenario Espacial de lejos el mejor de todos y que les decepcionaban los niveles iniciales porque eran muy sencillos. Otros opinan que el escenario de las Criaturas es su favorito y que el Espacial es muy complicado".
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"Sab赤amos que con la combinaci車n de g谷neros todo el mundo tendr赤a sus [escenarios] favoritos con los que conectar赤an y otros con los que no. Ya hemos visto eso antes. Pero no ha habido ning迆n caso especial en particular." Will Wright ha dejado claro que todo en Spore es una cuesti車n de gustos. Para leer la entrevista al completo haz click en el siguiente enlace.
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