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Capcom trabaja en profundidad para evitar el 'lag' en Street Fighter IV
Es uno de los mayores problemas en el g¨¦nero, seg¨²n la compa?¨ªa.
Los usuarios que habit¨²an a participar con frecuencia en partidas en red conocer¨¢n de sobra qu¨¦ es el 'lag' o la latencia. Este inc¨®modo retardo en el env¨ªo y la recepci¨®n de datos durante la partida provoca estragos en ¨¦sta, haciendo que el movimiento del personaje no se ejecute como es debido.
Evitar el 'lag' en los juegos de combates es vital para Capcom, que est¨¢ trabajando al m¨¢ximo para que este defecto ligado en cierto modo a la conexi¨®n del usuario afecte lo m¨¢s m¨ªnimo a Street Fighter IV. Seg¨²n el equipo, el 'lag' es un "gigantesco problema" para el juego online.
Para evadir este problema, Capcom est¨¢ pensando en diversas v¨ªas como la inclusi¨®n de un sistema que permita desarrollar partidas entre usuarios con sistemas de conexi¨®n similares o la posibilidad de sincronizar los movimientos de ambos luchadores mediante un sistema de interfaz previo donde ambos mover¨¢n el joystick del mando simult¨¢neamente. "Todav¨ªa tenemos muchos planes y no hemos determinado ninguno. Seguimos trabajando en ello", declara la compa?¨ªa.
Street Fighter IV llegar¨¢ a las tiendas para PC, Xbox 360 y Playstation 3 el pr¨®ximo 2009.
- Acci¨®n