Actualidad
H.A.W.X usar¨¢ im¨¢genes por sat¨¦lite de GeoEye
Ubisoft llega a un acuerdo con el proveedor de informaci¨®n recogida por sat¨¦lite.
Tom Clancy's H.A.W.X incorporar¨¢ im¨¢genes de alta resoluci¨®n tomadas desde sat¨¦lites. Ubisoft anunci¨® ayer el acuerdo que ha firmado con GeoEye y que permitir¨¢ alcanzar este grado de realismo en el simulador de combates a¨¦reos que desarrolla el estudio de Bucarest. Las im¨¢genes proceder¨¢n del sat¨¦lite Ikonos. El juego de Ubisoft saldr¨¢ a la venta a principios de 2009 para PS3, Xbox 360 y PC.
Los desarrolladores de Ubisoft colaboran con los especialistas de GeoEye para incluir en el juego las im¨¢genes de los escenarios del juego, como R¨ªo de Janeiro, Cabo Ca?averal u Oriente Pr¨®ximo. En total, el juego incluir¨¢ 16 escenarios repartidos por todo el mundo, y GeoEye aportar¨¢ im¨¢genes de todos ellos.
Travis Getz, el coordinador de realismo del equipo de desarrollo, ha comentado: "Estamos muy agradecidos a GeoEye por su colaboraci¨®n con Ubisoft y satisfechos con el nivel de calidad y de servicio que hemos recibido. Las fant¨¢sticas im¨¢genes de GeoEye, junto con la intensa experiencia de combate a¨¦reo de H.A.W.X, hacen que esto sea una asociaci¨®n perfecta para todos, especialmente para los jugadores."
- Simulaci¨®n