LucasArts juega con la tecnolog¨ªa para hacernos jugar a nosotros. Fracture es un shooter en tercera persona diferente, con la deformaci¨®n del terreno como m¨¢xima. En la Games Covention echamos un vistazo a su faceta multijugador, que lleva viejos modos de una manera nueva.
LucasArts juega con la tecnolog¨ªa para hacernos jugar a nosotros. Fracture es un shooter en tercera persona diferente, con la deformaci¨®n del terreno como m¨¢xima. En la Games Covention echamos un vistazo a su faceta multijugador, que lleva viejos modos de una manera nueva.
Dos juegos de LucasArts ser¨¢n lanzados pr¨®ximamente, y ambos contar¨¢n con un gran ¨¦nfasis en la tecnolog¨ªa dispuesta. El Poder de la Fuerza es uno de ellos, con el triunvirato del DMM, Rage y Euphoria, pero Fracture no pretende quedarse atr¨¢s. Es, como ya comentamos en el anterior vistazo al t¨ªtulo, una manera de darle al jugador herramientas que hace a?os s¨®lo utilizar¨ªa un programador. Algo que no ha sido posible hasta que no se ha contado con el hardware actual.
La magnitud de los mapas es la justa para partidas de hasta 8vs8. En nuestro caso parec¨ªa que el espacio estaba bien cubierto, as¨ª que llegar al m¨¢ximo puede resultar en momentos tremendamente fren¨¦ticos, si tenemos en cuenta que todos pueden hacer lo mismo que nosotros, tanto con el arma principal como con granadas y elementos que encontremos esparcidos.
Mason Briggs, el protagonista de este videojuego, es un experto en demoliciones que combatir¨¢ en el bando de la Alianza Atl¨¢ntica contra la Rep¨²blica del Pac¨ªfico en una guerra futurista en suelo estadounidense en el a?o 2161.