Actualidad
Dyack niega que Too Human haya tardado diez a?os
El directivo de Silicon Knights asegura que el desarrollo empez車 en 2004.
Denis Dyack, el m芍ximo directivo de Silicon Knights, sigue acaparando la actualidad con nuevas declaraciones. Esta vez ha salido a la palestra para desmentir el rumor de que Too Human ya estuviese en desarrollo en el siglo pasado. Too Human saldr芍 a la venta a finales de mes.
Dyack ha aclarado a Xbox 360 Fanboy: "No me canso de desmentir ese rumor. Esa es una forma negativa de hablar de Too Human porque es incorrecto de hecho. La gente piensa 'Oh el juego ha estado en desarrollo durante m芍s de 18 a?os...' eso no es posible."
Seg迆n el directivo, el estudio no empez車 a trabajar en la versi車n actual hasta que Metal Gear Solid: The Twin Snakes sali車 a la venta para GameCube, algo que ocurri車 en marzo de 2004.
- Aventura
- Acci車n
Despu谷s de haber resurgido de sus cenizas tras innumerables retrasos y rumores de cancelaci車n, el enigm芍tico t赤tulo de Silicon Knights (anteriormente previsto para PSX y Gamecube) vuelve a la palestra de la actualidad en forma de trilog赤a en exclusiva para Xbox 360. "Too Human" es la primera de las tres entregas de esta "nueva" saga.
6.5