Actualidad
EA explica su versi車n sobre el fracaso de Hellgate: London
David DeMartini de EA Partners revela que EA apoy車 activamente el juego de Flagship.
Cuando Flagship Studios est芍 condenado al cierre, David DeMartini de EA Partners ha aportado su opini車n sobre los motivos que condenaron el t赤tulo de debut del estudio Hellgate: London. Electronic Arts public車 el juego conjuntamente con Namco Bandai Games y aport車 personal propio para intentar salvar el proyecto.
DeMartini ha explicado: "Ciertamiento estamos tristes por los resulados de Flagship y lo que ocurri車 con Hellgate, porque cuando lo fichamos, intentamos participar en una relaci車n muy complicada entre Namco y Flagship. Nosotros llegamos tarde a la fiesta e intentamos hacer lo que pudimos para infundir la magia del juego al proyecto y dirigirlo en la direcci車n adecuada. Creo que es un ejemplo donde las tres partes pensaban en lo mejor para el juego y a veces el juego no funciona. Aun as赤 Hellgate es una idea incre赤ble."
El empleado de EA Partners ha recordado: "Nosotros lo copublicamos con Namco. No voy a esquivar la bala. Nosotros ten赤amos a gente trabajando activamente con ellos en el t赤tulo. Pensamos que tendr赤a una calidad algo superior a la que tuvo al final y creo que el problema con el juego fue que cuando se convirti車 en algo lo bastante bueno, hab赤an pasado cuatro o seis meses desde el lanzamiento. Era demasiado tarde; perdimos a los fans. Estrictamente fue un problema con la jugabilidad y la calidad del juego que ten赤an que ser mejores desde el principio. Desgraciadamente Flagship estaba en una situaci車n que no les permit赤a mantener el juego por m芍s tiempo y la situaci車n de alguna manera les sobrepas車."
- RPG
- Acci車n