Actualidad
Massive Entertainment tiene varias novias
El presidente del estudio sueco no est芍 preocupado por la decisi車n de Activision Blizzard.
Massive Entertainment ya est芍 negociando con varios potenciales compradores. El estudio sueco conocido por World in Conflict y Ground Control ha quedado fuera de los planes de su antiguos propietarios Activision Blizzard. El presidente y fundador del estudio Martin Walfisz ha comunicado su optimismo a VG247.
El directivo ha explicado: "Parece que tenemos muchas opciones. Hemos tenido algunas reuniones buenas aqu赤. Formar parte de una fusi車n como esta es una situaci車n extra?a, porque obviamente la nueva organizaci車n debe revisar todos sus activos, todas sus posesiones y su estrategia de futuro. Durante los 迆ltimos seis meses hemos estado esperando que la fusi車n acabase y entender si nos ven como parte de su futuro o no. Aparentemente no quer赤a un estudio de estrategia en tiempo real en Europa, y para ser sincero nos habr赤a encantado trabajar con Activision, pero confiamos en nuestras capacidades y no hay muchos estudios de nuestra calidad."
Adem芍s, el studio es m芍s atractivo ahora porque ha ampliado su experiencia del PC al campo de las consolas: "Trabajamos en las versiones para consolas [de World of Conflict] con Swordfish. En el 迆ltimo a?o o as赤 hemos aumentado nuestras capacidades en consolas, partiendo del PC para tener un buen conocimiento de las consolas tambi谷n. Activision no lo publicar芍 [Soviet Assault], no. Eso forma parte de toda la situaci車n actual. En teor赤a podr赤an vender World in Conflict por separado de Massive. Creo que cualquier comprador quer赤a asegurarse de que la venta fuese conjunta, pero no lo poseemos nosotros. Activision lo posee, as赤 que depende de ellos."
World in Conflict: Soviet Assault
- Estrategia