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Bungie "tiene mucho que aprender" del equipo de Infinity Ward
As¨ª lo declara el programador de Halo 3 Damian Isla, seguidor de Call of Duty 4.
La continua rivalidad online entre Call of Duty 4 y Halo 3 parece estar sirviendo para que ambas desarrolladoras aprendan la una de la otra. Seg¨²n ha declarado a GamesIndusty el programador de Halo 3 Damian Isla, Bungie debe aprender muchas cosas de Infinity Ward, responsables del juego b¨¦lico actual.
"Tenemos que aprender mucho de su ¨¦xito, pues ellos han hecho algo muy innovador para mantener al p¨²blico jugando y prest¨¢ndole atenci¨®n a su juego. Creo que es un juego con un monojugador fant¨¢stico, ya que han hecho un trabajo maravilloso con algunos momentos del t¨ªtulo", comenta el programador.
Para Isla, las labores de programaci¨®n de escenas de Infinity Ward han logrado que los jugadores se sientan inmersos en la batalla y por ello dediquen tanto tiempo al videojuego. "Aunque en Halo tambi¨¦n tenemos escenas de gui¨®n, muchos jugadores no viven la experiencia o no ven qu¨¦ est¨¢ pasando", opina.
Tanto Halo 3 como Call of Duty 4 est¨¢n disponibles desde finales del pasado a?o 2007 en Xbox 360. Ambos t¨ªtulos recibieron gran aceptaci¨®n por parte del p¨²blico y la prensa especializada.
- Acci¨®n
El ¨²ltimo Spartan, en su ¨²ltima misi¨®n. Bungie cierra su ¨¦pica trilog¨ªa con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alien¨ªgena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el ¨¦pico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular cl¨ªmax.