Actualidad
El creador de BioShock, "emocionado" por la versi車n PS3
Considera positivo dar a conocer el juego a un nuevo grupo de usuarios.
En la conferencia Develop que se celebra en la localidad anglosajona de Brighton, Ken Levine afirm車 que la decisi車n de no lanzar simult芍neamente BioShock en PlayStation 3 y Xbox 360 fue tomada por 2K Boston. "Lo 迆nico que sab赤a hasta ese momento es que est芍bamos desarrollando la versi車n Xbox 360 y no la versi車n PlayStation 3" por "decisi車n corporativa", aunque "desde un punto estrictamente de producci車n, era un lujo porque pod赤amos centrarnos en una sola plataforma."
Se mostr車 muy "emocionado" por la versi車n PlayStation 3, aunque no ha tomado parte en su desarrollo. "Soy un jugador que comprar cada plataforma cuando se lanza, por lo que siempre olvido que hay mucha gente que no ha jugado al juego porque son jugadores de PlayStation 3, y eso es emocionante", por lo que "es algo especial el que todav赤a sea un t赤tulo nuevo para mucha gente."
Aclar車 que el juego est芍 siendo desarrollado "primeramente con tecnolog赤a de PlayStation 3 de los chicos de Australia", con el apoyo de 2K Boston, 2K Marin y Digital Extremes, mientras que "el contenido adicional est芍 siendo desarrollado casi totalmente en Boston".
Levine, junto con algunos miembros del equipo de BioShock, est芍 desarrollando un nuevo t赤tulo del que no se han revelado detalles.
- Acci車n
BioShock es el primer juego de acci車n en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utop赤a subacu芍tica, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.