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La secuela de Red Steel utilizar¨¢ el perif¨¦rico Wii MotionPlus
Alain Corre opina que ayudar¨¢ a alcanzar las metas impuestas en la primera parte.
A pesar de que a¨²n no se hab¨ªan hecho anuncios del reci¨¦n anunciado Wii MotionPlus, Ubisoft, una de las third parties m¨¢s cercanas a Nintendo, promete que Red Steel 2 har¨¢ uso de este nuevo a?adido para representar en tiempo real los movimientos de la espada.
Tal y como cont¨® el directivo de la desarrolladora gala Alain Corre a la revista GamesIndustry.biz: "Red Steel 2 est¨¢ siendo desarrollado desde hace unos meses, y ese nuevo dispositivo nos ayudar¨¢ a ser incluso m¨¢s precisos en lo que pretendemos con este producto". Al parecer, se pretende llegar a la meta impuesta por el primer Red Steel y que, por disponer de una tecnolog¨ªa y tiempo limitados, no pudieron alcanzar. "La marca Red Steel es fuerte. Creo que al lanzarlo junto a la primera hornada de juegos de Wii la gente entendi¨® que era un primer intento con una nueva tecnolog¨ªa; tecnolog¨ªa que no se encontraba completamente terminada. Y nuestro juego intent¨® coger lo mejor de ella, siendo un poco precipitado por las exigencias de lanzarlo en el primer a?o a los consumidores de Wii. As¨ª que, tal y como marca que es, tenemos ahora que alcanzar la m¨¢xima calidad posible. Lo que se echaba de menos era precisi¨®n con el sable; y con este nuevo dispositivo creo que cambiar¨¢ la experiencia completamente" coment¨® Alain Corre.
- Acci¨®n