[E3] Warhammer Online: Age of Reckoning
EA Mythic ha aprovechado el presente E3 para presentar un nuevo v赤deo y una versi車n jugable de Warhammer Online que viene a reforzar los puntos fuertes de un juego que perdi車 parte de su potencial apenas hace unos d赤as.
Como no pod赤a ser de otra forma, Warhammer Online ha sido uno de los juegos m芍s deseados de la feria para los fans del PC. EA Mythic ha aprovechado el evento para presentar un nuevo v赤deo y acercar a la prensa especializada la 迆ltima "build" de la beta, con varias novedades a destacar.
Por un lado, nos encontramos con que ya est芍n todas las razas implementadas en el juego, incluidos los altos y oscuros elfos. Por otro lado, se han mostrado las dos capitales que finalmente har芍n acto de presencia en el lanzamiento, Altdorf y La Ciudad Inevitable del Caos. Como ya sab谷is, hace unas semanas la propia EA Mythic anunci車 un severo recorte de contenido para su MMORPG, al arrasar con cuatro de las seis capitales que estaban previstas en un inicio, y tambi谷n con cuatro de las 24 claes planeadas originalmente.
Sin embargo, s赤 parecen sus responsables haber cumplido con las promesas de ofrecer uno de los mejores dise?os para las capitales del juego que se haya visto en la historia de los MMORPG. A tenor de lo visto en la feria y en el nuevo trailer del juego, Altdorf por ejemplo se perfila como una ciudad literalmente inmensa, con diferentes barrios, culturas, latitudes y estilos arquitect車nicos. Lo cierto es que, como pod谷is comprobar vosotros mismos desde el citado v赤deo, tanto el dise?o como la ambientaci車n pintan fenomenal.
A迆n as赤, esta nueva toma de contacto con el juego sigue sin aclararnos lo que podemos esperar a nivel gr芍fico. Dejando de lado su incuestionable riqueza art赤stica, seguimos teniendo importantes dudas respecto al apartado estrictamente t谷cnico. Warhammer Online es un juego que se ha cimentado sobre el motor base de Dark Age of Camelot, y por mucho que ayudan (y realmente lo hacen) los nuevos modelados y las texturas de alta calidad, al verlo en movimiento se respira un cierto olor a viejo. No cabe la menor duda que el gran abanico de efectos gr芍ficos aplicados al juego disimular芍n la d谷cada que pesa ya en las espaldas del motor, pero resulta inquietante saber c車mo responder芍 la comunidad ante un juego que apareciendo 4 a?os despu谷s que su principal rival World of Warcraft, no vaya a mejorar sustancialmente su potencial gr芍fico.
Por lo dem芍s, se han mostrado nuevas zonas del mundo y, lo m芍s importante, m芍s demostraciones de RvR. Nos ha gustado ver la ingente cantidad de jugadores simult芍neos que soporta el juego en una misma zona, lo que viene confirmar que EA Mythic se ha tomado muy en serio lo de lograr una experiencia jugable a nivel de PVP similar a la de Dark Age of Camelot, considerado por muchos como el mejor MMORPG para PVP que ha aparecido nunca.
Si la cosa no se retrasa m芍s (y no ser赤a de extra?ar, vistos los precedentes), Warhammer Online deber赤a aterrizar a lo largo del pr車ximo oto?o, momento en el que, junto al lanzamiento de Wrath of the Lich King y a la puesta a punto de Age of Conan, viviremos una de las batallas m芍s intensas e esperadas que se recuerdan en el g谷nero.
Warhammer Online: Age of Reckoning
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