Actualidad
Recorte de contenido en Warhammer Online
Cuatro ciudades capitales y cuatro clases no aparecer芍n en el juego final.
El proceso de depuraci車n de Warhammer Online sugue su curso, pero en ese camino EA Mythic ha tenido que hacer sacrificios en pos de cuidar la calidad total del juego, siempre seg迆n sus responsables. Esos recortes se traducen en la p谷rdida de cuatro ciudades capitales, de las seis planeadas originalmente, y cuatro clases de las 24 que hab赤a disponibles hasta el momento.
La p谷rdida de las ciudades es ciertamente importante, originalmente hab赤a una para cada una de las razas disponibles, que formaban las tres campa?as globales en la que los bandos opuestos luchar赤an por llegar a la capital de su enemigo racial -Elfos contra Elfos Oscuros, Enanos contra Pieles Verdes y Humanos contra Caos-. Pero con el recorte actual, s車lo quedan dos ciudades capitales opuestas: La Ciudad Inevitable del Caos y Altdorf, la capital imperial. De acuerdo con el jefe de EA Mythic, Mark Jacobs: "Quer赤amos hacer nuestras ciudades las mejores de cualquier MMO. Pienso que lo estamos consiguiendo, pero eso ha tenido un precio y el precio es que las otras ciudades no van a estar dentro, por ahora". Sin embargo, el regreso de las capitales raciales est芍 planeado para el futuro.
Sobre las cuatro clases que desaparecen, son: Choppa (Piel Verde), Hammerer (Enanos), Dark Guard (Elfos Oscuros) y Knight of the Blazing Sun (Imperiales). Jacobs asegura que, a pesar de todos los intentos, no consiguieron hacer esas clases interesantes, por lo que se han descartado, dejando la lista de clases totales en 20. Warhammer Online est芍 en su 迆ltima fase de Beta cerrada, con un lanzamiento planeado para oto?o de este a?o.

Warhammer Online: Age of Reckoning
- RPG