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Mirror's Edge apostar芍 por la simplicidad de control
EA DICE trabaja en un sistema sencillo pero efectivo.
El sorprendente y esperado videojuego de acci車n y saltos imposibles Mirror's Edge, que est芍 siendo desarrollado por EA DICE para PS3, PC y Xbox 360, ofrecer芍 un sistema de control basado en la simplicidad, sin combinaciones de botones rebuscadas, para permitir partidas accesibles a los usuarios.
No obstante, esto no quiere decir que el t赤tulo ser芍 por ello simple, tal y c車mo declar車 a Meristation su productor, Manuel Llanes: "En Mirror's Edge con dos botones puedes hacer casi todas los movimientos que hay en el juego, pero no por ello es menos complicado. Hay que saber aplicarlas en el contexto con la suficiente efectividad como para conseguir movimientos elegantes y espectaculares. Y no es f芍cil, pero s赤 accesible para todo el mundo".
"Creemos que es m芍s importante el uso de la habilidad y la coordinaci車n que el de aprenderse cadenas interminables de botones. Conozco a un desarrollador de Street Fighter IV; es la saga de lucha m芍s conocida de la historia y apenas es necesario aprenderse unos cuantos movimientos. El resto depende de ti. No creemos que s車lo por requerir miles de pulsaciones un juego sea 'hardcore'. Eso es absurdo", opin車 Llanes.
- Acci車n
- Aventura
Desarrollado por Electronic Arts, Mirror's Edge es una aventura de acci車n en primera persona que nos permitir芍 sortear los obst芍culos que nos encontremos por el camino de una forma nunca vista en el g谷nero, al poder correr, saltar y movernos como en la vida real.