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La desarrolladora de Damnation destaca la dificultad de trabajar en 'shooters'
Para Jason Minkoff es verdaderamente dif赤cil innovar.
El equipo de desarrollo de Damnation, Blue Omega, considera que realizar juegos dentro de la acci車n en primera persona es una tarea complicada dada la dificultad que supone innovar en este g谷nero. Para el dise?ador Jason Minkoff, sorprender al jugador con novedades no est芍 al alcance de todos.
"Nosotros lo estamos haciendo tan bien como podemos porque un buen juego es siempre un buen juego. Y si t迆 construyes un buen juego, alguien se dar芍 cuenta de ello y lo jugar芍", comenta Minkoff.
Sin embargo, el 谷xito de un 'shooter' depende, seg迆n el artista, de muchos factores. Para 谷l, Bioshock es un grand赤simo juego, con una labor art赤stica sobresaliente y una gran ambientaci車n y jugabilidad. No obstante, Minkoff considera que el 谷xito del juego de 2K Games no estaba medido desde sus comienzos, pues se trataba de una apuesta arriesgada.
"Es un maldito gran juego. Ellos pusieron todo el coraz車n en su desarrollo para que consiguiera ser lo que es. Eso mismo estamos haciendo actualmente nosotros", sentencia el dise?ador.
Damnation est芍 siendo desarrollado para Xbox 360, Playstation 3 y PC. El t赤tulo llegar芍 a las tiendas el pr車ximo a?o 2009.
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