Actualidad
Mark Healey: "Los buenos juegos no necesitan grandes equipos"
El creador de Little Big Planet no piensa que sean necesarios los equipos de 200 hombres
Mark Healey, fundador de Media Molecule y creador del futuro Little Big Planet, ha negado que los proyectos necesiten estudios con cientos de integrantes, defendiendo la validez de los equipos peque?os con un n迆mero flexible de trabajadores seg迆n la fase del proyecto. "Hay una confusi車n en la industria, que tiende a pensar que necesita grupos de 200 personas por el hecho de que la tecnolog赤a de hoy sea asombrosa".
Para defender su punto de vista, Healey ha mencionado: "Recientemente, hemos visto ejemplos de juegos muy exitosos que han sido desarrollados por grupos de 4 o 5 personas nada m芍s, como Brain Training". Las declaraciones vienen en el contexto de la Game Developers Conference europea que se est芍 celebrando estos d赤as en Par赤s, en donde el director ha ofrecido una conferencia junto a su colega Alex Evans. Durante la misma, tambi谷n ha apuntado a la posibilidad y a la esperanza de que un modelo basado en contenidos generados por los usuarios y en permanente cambio y actualizaci車n, sea un modelo v芍lido para que la industria del videojuego pueda seguir adelante.
Little Big Planet (PlayStation 3) |
- Plataformas