Actualidad
Fracture s車lo es posible en esta generaci車n de consolas
Jeffrey Gullet, productor adjunto del juego de LucasArts, as赤 lo reconoce.
El videojuego de acci車n en tercera persona Fracture para PS3 y Xbox 360, que contar芍 con demostraci車n jugable a lo largo de los pr車ximos meses, no podr赤a haberse llevado a cabo en generaciones anteriores de consolas, seg迆n Jeffrey Gullet, productor adjunto del t赤tulo de LucasArts. Las nuevas t谷cnicas de dise?o y la capacidad de los sistemas actuales ha sido clave para garantizar la posibilidad de alterar el terreno en tiempo real.
Fracture (Xbox 360) |
"Este juego no se podr赤a haber hecho en otra generaci車n de consolas. En estos momentos estamos llegando al l赤mite de las posibilidades del hardware. Gracias a ello, podemos tener la posibilidad de alterar el terreno tal y como lo har赤a un programador, pero f芍cilmente y en tiempo real', esgrime el desarrollador.
Fracture est芍 siendo desarrollado por LucasArts y cuenta con el benepl芍cito comercial de Activision, compa?赤a editora de este t赤tulo que llegar芍 a las tiendas el pr車ximo mes de octubre. M芍s informaci車n en nuestras recientes primeras impresiones publicadas hoy.
- Acci車n