Actualidad
Silicon Knights est¨¢n preocupados por Too Human
El presidente del estudio echa culpa a los problemas con Unreal Engine.
Este verano saldr¨¢ a la venta Too Human para Xbox 360 y los chicos de Silicon Knights est¨¢n nerviosos porque los avances del juego no son demasiado positivos. Denis Dyack, el presidente y fundador del estudio, culpa a las primeras demos en las que usaron el motor gr¨¢fico de Epic Games y contra los que han presentado una demanda judicial.

Dyack ha hablado para el peri¨®dico local The Welland Tribune: "El ¨¦xito de Too Human ser¨ªa el equivalente de que varios contratos de General Motors beneficiasen a la ciudad. Si Too Human se percibe por lo que es, y la gente lo mira, creo que lo har¨¢ extremadamente bien." La plantilla del estudio podr¨ªa pasar de los actuales 180 empleados a unos 1.500 si Too Human triunfa.
El presidente de Silicon Knights ha manifestado su extra?eza: "Estamos en una situaci¨®n extra?a porque la mayor¨ªa de juegos se lanzan con mucho bombo. Generalmente los avances no dicen nada negativo."
- Aventura
- Acci¨®n