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El desarrollo de World In Conflict para PS3 ha sido m芍s complicado
Massive confiesa que la versi車n para Xbox 360 les ha creado menos problemas.
El estudio sueco Massive ha admitido que la versi車n para PS3 de World In Conflict ha sido m芍s complicada de desarrollar que la de Xbox 360. Aun as赤, el estudio asegura que las dos versiones para consolas de este juego de estrategia en tiempo real ser芍n pr芍cticamente id谷nticas y s車lo se diferenciar芍n en detalles gr芍ficos menores.
Petter Sydow, vicepresidente de desarrollo del estudio, ha comentado a VideoGamer.com sobre el desarrollo multiplataforma: "Bien, no ha sido f芍cil, pero creo que podemos decir que lo hemos abordado bastante bien. La versi車n para PS3 ha sido la m芍s complicada de las dos, pero nos hemos esforzado para ofrecer a las dos consolas el mismo contenido, y hasta ahora hemos cumplido con esa ambici車n. Naturalmente existen algunas diferencias gr芍ficas menores, pero en conjunto los jugadores de cualquier plataforma tendr芍n experiencias virtualmente id谷nticas."
Sydow ha reconocido que querr赤an poner a la ventas las dos versiones al mismo tiempo si es posible: "Las fechas de lanzamiento tienen tendencia a ser muy variables debido a los imprevistos que se producen en el desarrollo, as赤 que seguiremos trabajando y cruzaremos los dedos."
World in Conflict: Soviet Assault
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