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Boom Blox no usar¨¢ el movimiento de la cabeza
EA y Spielberg deciden no incluir esta funcionalidad anunciada.
Meses atr¨¢s, Elelectronic Arts dio a conocer que el videojuego de Wii Boom Blox, una de las primeras propuestas de Steven Spielberg, har¨ªa uso de un sistema de control que detectar¨ªa el movimiento de la cabeza del jugador. Sin embargo, a trav¨¦s de Eurogamer conocemos hoy que este atractivo modo no ser¨¢ incluido en la versi¨®n final del juego.
La compa?¨ªa, que no ha dado las razones por la ausencia de este sistema, asegura que lo hab¨ªan pensado con una curiosidad, un contenido adicional para el juego. 'Hemos decicido no incluirlo en la versi¨®n final del juego', declara la compa?¨ªa.
Boom Blox llegar¨¢ a las tiendas el pr¨®ximo mes de mayo. El t¨ªtulo se sirve de una est¨¦tica muy peculiar y del mando de Wii para llevar al jugador a un mundo repleto de puzles al son del mando de la consola de Nintendo.
- Puzle