Actualidad
Dan Houser vierte su opini車n sobre los gr芍ficos de GTA IV
No est芍 de acuerdo con aquellos que afirman que no son un aspecto clave en la serie.
En primer lugar, Houser asegura no estar de acuerdo con aquellos que afirman que los gr芍ficos no son importantes en la serie Grand Theft Auto. "No comparto esa opini車n", asegura, "No se trata de gr芍ficos al m芍ximo, en efecto, pero el mundo recreado siempre ha parecido estar vivo, de una manera que no muchos pueden lograr".
Con este primer Grand Theft Auto de nueva generaci車n, Houser asegura que Rockstar Games quiso desde el principio construir de cero toda la estructura del videojuego. "Quer赤amos reconstruir todo y hacer de nuevo cada mec芍nica de juego, c車mo las misiones entraban en contacto unas con otras, etc.". Para trasladar esta realidad compleja al plano virtual, el directivo de Rockstar asegura que la compa?赤a se sirvi車 de un incre赤ble trabajo de campo con el que se tomaron fotograf赤as de la realidad.
Grand Theft Auto IV (Xbox 360) |
"Estas tres ideas", contin迆a Houser, "el mundo, la historia y la jugabilidad pura y dura, han sido mejoradas, creemos, considerablemente". "Siempre nos ha gustado dise?ar juegos con mundo abierto, pero en esta ocasi車n hemos podido traerlo a la vida como nunca antes se ha visto", sentencia.
El lanzamiento de Grand Theft Auto se producir芍 el pr車ximo 29 de abril en Xbox 360 y Playstation 3. Si quieres saber m芍s sobre este t赤tulo, p芍sate por nuestra cobertura o consulta el cuarto y 迆ltimo tr芍iler publicado el pasado jueves.
/es/node/
- Acci車n
- Aventura
Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generaci車n. Rockstar Games propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...