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Corry resalta las diferencias de los juegos de estrategia de consolas
El productor de Red Alert 3 opina que los t¨ªtulos de consolas deben mejorar m¨¢s.
Aunque cada vez m¨¢s hay juegos de estrategia en tiempo real para consolas, el productor de Red Alert 3, Chris Corry, considera que los juegos de PC son mejores que los de consolas. El empleado de Electronic Arts ha explicado a Eurogamer: "El dise?o de los juegos de estrategia en tiempo real para consola ha avanzado mucho, pero no s¨¦ si se puede dise?ar un aut¨¦ntico juego de estrategia en tiempo real, que es algo que depende tanto de la combinaci¨®n de rat¨®n y teclado, para una consola. Es uno de los motivos por los que no hacemos juegos multiplataforma. Tal y como deben jugarse los juegos de estrategia en tiempo real, los t¨ªos de PC ser¨ªa mucho m¨¢s r¨¢pidos."
Aun as¨ª, Corry admite que C&C3 ha ayudado a acercar PC y consolas: "C&C3, en todos los sentidos, hizo un gran trabajo para facilitar la experiencia de gesti¨®n con un mando. Lo que nuestro equipo ha hecho con la nueva interfaz radial de C&C3 Kane's Wrath est¨¢ mucho m¨¢s all¨¢. A¨²n no se acerca al PC, pero demuestra que podemos seguir mejorando y que es algo que nuestro equipo sigue persiguiendo con dedicaci¨®n."
El ¨²ltimo tema que ha abordado Corry son las partidas multijugador: "Nos centraremos mucho en el multijugador. No podemos adelantar muchos detalles de las caracter¨ªsticas ahora, pero podemos deciros que la evoluci¨®n y las mejoras del motor Sage no son s¨®lo de gr¨¢ficos y f¨ªsica. Hacemos grandes mejoras en la tecnolog¨ªa multijugador que funciona en el n¨²cleo del motor del juego. Esto deber¨ªa aportar mayor estabilidad y fiabilidad en la conexi¨®n, sin olvidar los menores desaf¨ªos y problemas de configuraci¨®n de los tramposos."
Command & Conquer: Red Alert 3
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