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Los analistas desconf¨ªan del iPhone como consola de videojuegos
Debido a su alto coste para el usuario medio.
El apoyo de grandes compa?¨ªas como Electronic Arts, Sega o Namco Bandai puede no ser suficiente para el ¨¦xito del iPhone en el competitivo mercado del videojuego, seg¨²n el analista Michael Pachter de Wedbush Morgan. Aunque el analista reconoce que el dispositivo es "impresionante" y tiene un "potencial virtualmente ilimitado", no lo contempla como "una plataforma de juegos viable, debido al coste de tener uno. El iPhone cuesta 400 d¨®lares m¨¢s un contrato con la operadora AT&T para voz y datos, creo que 80 d¨®lares almes, por lo que el mercado objetivo no encaja realmente en el de los jugadores" (recordemos que estos datos corresponden a EE.UU., ya que en Espa?a todav¨ªa no est¨¢ disponible el iPhone).
Pachter considera que "en el sentido de que la gente rica son un p¨²blico interesante para los videojuegos, los juegos de iPhone funcionar¨¢n. Creo que este grupo s¨®lo est¨¢ interesado en los juegos m¨¢s rudimentarios, y que el mercado ser¨¢ peque?o."