Actualidad
Las consolas ser芍n la base del pr車ximo Unreal Engine
El actual estado del mercado de juegos para PC determina esta decisi車n.
El pr車ximo motor gr芍fico de Epic Games, la cuarta versi車n del Unreal Engine, partir芍 para su desarrollo directamente de las consolas, en lugar de tomar como base el PC. Esta ser赤a la primera ocasi車n que la desarrolladora de Unreal Tournament arranca el desarrollo de un motor gr芍fico desde las consolas de sobremesa.
Unreal Tournament 3 (PC) |
Seg迆n desvela una entrevista de TG Daily con Tim Sweeney, que destac車 la semana pasada las carencias del sector de juegos para PC, el Unreal Engine 4 "tomar芍 exclusivamente como base las consolas de la pr車xima generaci車n, con las sucesoras de Xbox 360 y Playstation 3". A esto, el desarrollador a?ade que, si Nintendo sigue los mismos esquemas que la competencia en el terreno del hardware, Epic Games tambi谷n trabajar芍 en la futura plataforma de la compa?赤a de Kioto.
Con todo, a迆n es pronto para augurar el futuro de esta nueva versi車n de la tecnolog赤a Unreal Engine que no llegar芍 a las tiendas hasta 2011 o 2012, seg迆n Sweeney.
/es/node/
- Acci車n