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Electronic Arts justifica el multijugador regional de Army of Two
La compa?赤a alega haber tomado esta decisi車n para evitar el 'lag'.
La presencia en Army of Two de un modo de juego multijugador cerrado, s車lo disponible para usuarios de una misma regi車n, ha provocado cierta controversia entre los jugadores. Por esa raz車n, a trav谷s de Reid Schneider Electronic Arts quiere responder a las 迆ltimas cr赤ticas suscitadas y justificar su decisi車n a la hora de llevar a cabo la tecnolog赤a para este t赤tulo multijugador.
Army of two (Xbox 360) |
Al parecer, esta decisi車n se habr赤a tomado para evitar el molesto retardo, tambi谷n conocido como 'lag', que se produce en algunos t赤tulos multijugador. Seg迆n EA, el sistema online de Army of Two se sirve de tecnolog赤a Peer to Peer desarrollada para ofrecer una experiencia de juego notable en el terreno online. Sin embargo, con este sistema, y a diferencia del esquema usuario-servidor, el resto de participantes de la batalla podr赤an verse afectados cuando uno de los jugadores sufre un retardo desmesurado en su conexi車n.
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Army of two (Xbox 360) |
Precisamente 谷sta es la raz車n por la que Electronic Arts decidi車 establecer el juego por regiones, pues as赤 se garantiza una mayor igualdad entre conexiones y se evitan grandes desfases que puedan afectar a la experiencia online.
Army of Two est芍 disponible en tiendas para Xbox 360 y Playstation 3. El videojuego de Electronic Arts pone a los jugadores en la piel de dos mercenarios que tendr芍n que viajar por todo el mundo cumpliendo diversas misiones.
Army of two (Xbox 360) |
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