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Ken Levine no est¨¢ preocupado por la posible compra de Take Two
Cree que las secuelas de ¨¦xito s¨®lo son posibles si se mantiene el talento de los creativos.
Ken Levine, director creativo de 2K Boston -antes Irrational Games- y art¨ªfice del ¨¦xito Bioshock, declara a la publicaci¨®n digital GamesIndustry no estar preocupado por la posible compra de Take Two por parte de Electronic Arts.
Levine no se siente afectado por este movimiento comercial que llevar¨ªa su estudio a formar parte de EA. Seg¨²n sus propias declaraciones, parece que lo que verdaderamente le preocupa es el tratamiento que se le podr¨ªa dar en un futuro al talento de sus compa?eros.
En sus propias palabras, "Puedes hacer un juego e incluso si no tienes el talento podr¨¢s vender mucho con una secuela, pero dif¨ªcilmente sacarle rentabilidad a largo plazo". Con esto, Levine quiere apelar a la necesidad de mantener al creativo en la empresa, apoyando sus iniciativas y consider¨¢ndolo como un elemento dif¨ªcilmente sustituible con el fin de perpetuar el ¨¦xito de las franquicias.
Como ejemplo, Levine pone al actual equipo de Call of Duty, antes responsables de Medal of Honor. "Eso s¨ª es talento", esgrime con rontundidad.
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