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Levine estuvo en el D.I.C.E. Summit
El creador de Bioshock habl車 de su exitoso t赤tulo.
Ken Levine, el director del videojuego Bioshock, habl車 de su experiencia en el desarrollo de juegos en el D.I.C.E. Summit 2008. Seg迆n Levine, "es f芍cil olvidar que tu labor es asombrar a la gente. Si asombras a la gente, entonces comprar芍n el juego." Y es que los juegos "tratan de una fantas赤a central. Ese era el problema con Bioshock. ?Cu芍l es exactamente la fantas赤a central de Bioshock?", inquiri車 a los asistentes, para luego admitir que el motivo de que el personaje principal fuera tan misterioso era que no tuvo suficiente tiempo para desarrollarlo: "?qui谷n no quiere ser una estrella de rock? ?Qui谷n no quiere ser una herramienta en una utop赤a fallida?", a?adi車 en tono ir車nico.
El creador de Bioshock admiti車 que, en un videojuego, hay que tener tambi谷n en cuenta el factor econ車mico. "Si alguien te da 15 o 20 millones de d車lares, tienes la seria responsabilidad de devolverle su dinero", lo cual ha cumplido con su exitoso videojuego. "Cuando dos millones de personas compran tu juego, eso dice algo sobre tu juego que es dif赤cil de refutar."
- Acci車n
BioShock es el primer juego de acci車n en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utop赤a subacu芍tica, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.