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Playstation 3 contin¨²a siendo un reto para Electronic Arts
Riccitiello resalta que Xbox 360 a¨²n tiene ciertas ventajas en la fase de producci¨®n.
El directivo de Electronic Arts John Riccitiello ha comentado recientemente que a¨²n existen diferencias a la hora de desarrollar t¨ªtulos para Playstation 3 y Xbox 360. Como ya comentaron otras compa?¨ªas, llevar a cabo desarrollos en la plataforma de nueva generaci¨®n de Sony podr¨ªa ofrecer ciertas dificultades actualmente, aspecto que se traducir¨ªa en el retraso de algunos juegos multiplataforma.
Burnout Paradise (PlayStation 3) |
"A¨²n no se han superado estos problemas", asegura Riccitiello. "No cabe duda de que Electronic Arts, al igual que otras muchas editoras, tiene algunos retos adicionales a la hora de trabajar con Playstation 3. Los t¨ªtulos cuyos desarrollos comienzan en PS3 como Burnout, que est¨¢ vendiendo muy bien, no presentan estos problemas. Pero en lanzamientos con desarrollos simult¨¢neos o iniciados en Xbox 360 todav¨ªa estamos experimentando algunos retrasos para Playstation 3", sentenci¨®.
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Burnout Paradise (PlayStation 3) |
A pesar de ello, Riccitiello se muestra optimista ante este problema, asegurando que en la actualidad las dificultades se han reducido significativamente en comparaci¨®n con los meses anteriores.
Compa?¨ªas como Rockstar Games o Midway han expresado anteriormente que algunas de las demoras en el lanzamiento de sus juegos hab¨ªan sido debidas al desarrollo de las versiones para Playstation 3.
- Conducci¨®n