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Masahiro Sakurai: "Smash Bros Brawl ser¨¢ m¨¢s convencional"
El director asegura que el juego no pretende agradar a los jugadores ocasionales.
En una entrevista realizada hoy mismo entre Masahiro Sakurai y Satoru Iwata sobre el esperado Super Smash Bros: Brawl, el primero comentaba que "el juego ser¨¢ m¨¢s convencional que otros t¨ªtulos de Wii". Con ello, se refer¨ªa a que Brawl presentar¨¢ una jugabilidad y sistema m¨¢s tradicionales, menos orientados al jugador ocasional y mejorando lo propuesto por las anteriores entregas de Super Smash Bros.
Iwata coment¨®: "Desde que me lo informaron, me pareci¨® una direcci¨®n a seguir totalmente espectactular y aplaudo con orgullo que a Wii lleguen juegos como ¨¦ste, centrados y orientados al p¨²blico tradicional de Nintendo. No era buena idea redise?ar un sistema de control tan fruct¨ªfero s¨®lo por hacerlo especialmente accesible a la gente que nunca ha jugado a videojuegos."
Sakurai contest¨® tambi¨¦n al respecto: "A menudo siento, y me lo planteo de alguna manera, que mi toma de decisiones quiz¨¢ no haya sido la mejor... sobre todo en lo que concierne a jugadores poco habituales que f¨¢cilmente se cansan de los juegos o que no los han probado en exceso. Puede que Smash Bros Brawl no sea eficaz para ellos, ya que trata de perfeccionar la experiencia de los juegos m¨¢s convencionales y est¨¢ dirigido al p¨²blico m¨¢s jugador".
Por su parte, recordemos que el juego ha sido valorado por la revista japonesa Famitsu, de la que Sakurai es columnista habitual, con la m¨¢xima nota, un 40 de 40. El t¨ªtulo sigue sin fecha exacta de salida en Europa aunque todo apunta a que llegar¨¢ a las Wii PAL antes de verano.
Super Smash Bros. Brawl (Wii) |
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