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El creador de Katamari comenta la falta de creatividad en el sector
Keita Takahashi considera necesario sorprender al jugador.
Keita Takahashi?, ha comentado en la publicaci車n Computerandvideogames la ausencia de originalidad en el sector del ocio electr車nico en los tiempos que corren. Takahashi considera necesario que los videojuegos provoquen la sorpresa del jugador gracias a planteamientos originales. |
En sus propias palabras, "Definir la palabras creatividad es realmente dif赤cil. T赤tulos como God of War est芍n realmente bien hechos. Tiene buenos gr芍ficos y un interesante argumento. No ser赤a justo afirmar que juegos como 谷ste no cuentan con creatividad. Dicho esto, creo que los juegos de hoy d赤a no tienen factor "wow", algo con lo que te sientas muy sorprendido".
Keita Takahashi |
Su trabajo en la serie Katamari Damacy siempre ha sido considerado muy original y creativo. A esto, Takahashi responde: "Creo que si Katamari es considerado como un juego tan creativo la industria del videojuego ha perdido el rumbo".
God of War II: Divine Retribution
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