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Conversiones y secuelas dominan el Gamer's Day de Capcom
Se anunciaron Street Fighter IV, Okami Wii, Bionic Commando y Lost Planet PS3.
Capcom sigui車 el gui車n previsto y adelant車 varias novedades de peso en su Gamer's Day, celebrado el pasado mi谷rcoles por primera vez en Londres, como parte de la pol赤tica de acercamiento a occidente de la compa?赤a japonesa. De los catorce t赤tulos mostrados, diez fueron secuelas o conversiones frente a 迆nicamente cuatro de nuevo cu?o. El anuncio m芍s impactante fue el del desarrollo de Street Fighter IV para la nueva generaci車n aunque sin plataforma confirmada todav赤a, y que lleg車 de la forma m芍s liviana, con un teaser que 迆nicamente muestra escenas conceptuales en una secuencia del combate interminable entre Ryu y Ken.
Okami (Wii) |
Antes, Jun Takeuchi hab赤a confirmado lo que dej車 entrever Keiji Inafune en San Francisco; la salida de Lost Planet en PlayStation 3, que llegar芍 a principios de 2008 incluyendo todos los extras aparecidos hasta la fecha, como mapas y personajes -Megaman, Frank de Dead Rising y Joe-, modo online gratuito para hasta 16 jugadores y una conversi車n en tiempo r谷cord gracias a la versatilidad del motor MT Framework, seg迆n apunt車 Takeuchi. Pero el anuncio que m芍s impacto causar芍 fue el de otra conversi車n, la de Okami en Wii, que desarrollado por los ex-Daxter Ready at Dawn incorporar芍 un innovador sistema de control con el que el Wiimando permitir芍 controlar el Pincel Celestial e interactuar con el entorno. Una plataforma para la que Okami parec赤a hecho desde el principio.
Jun Takeuchi |
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Hironobu Takeshita |
Bionic Commando, uno de las tres noticias de peso que prometi車 la compa?赤a y que se adelant車 dos d赤as atr芍s, apareci車 de las manos de su productor Ben Judd, un seguidor confeso de la serie cl芍sica que reiter車 agradecimientos a Capcom y a Inafune por haberle permitido traerla de vuelta cuando se cumple el 20 aniversario de su nacimiento en NES. Desarrollado por los suecos de Grim, supervisado desde Jap車n y producido en Norteam谷rica, este t赤tulo 'internacional' se lanzar芍 este a?o en PlayStation 3 y Xbox 360 bajo un nuevo motor gr芍fico capaz de manejar la acci車n r芍pida mezcla de plataformas y de desplazamientos a谷reos con el gancho bi車nico.
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Entre tanta conversi車n y secuela tambi谷n destac車 Dark Void, ese nombre que Capcom hab赤a registrado misteriosamente, que cobr車 vida como un t赤tulo de acci車n futurista en tercera persona desarrollado en Seattle por Airtight Games, el estudio fundado por el ex viepresidente de Microsoft Ed Fries. Eso s赤, con plataformas "a confirmar muy pronto".
En ausencia de Keiji Inafune, fueron Hiroyuki Kobayashi y Hironobu Takeshita los pesos pesados que asistieron al evento. El primero para ense?ar una nueva y extensa demo de Devil May Cry 4 a puerta cerrada y para confirmar la salida de las versiones para consola del juego en lanzamiento mundial simult芍neo el pr車ximo febrero de 2008. Takeshita en cambio mostr車 sus dos t赤tulos de nuevo cu?o, We Love Golf, repitiendo lo ense?ado en el Tokyo Game Show, y la combinaci車n de enigmas y aventura Zack & Wiki: El Tesoro de los B芍rbaros, que llegar芍 a Espa?a distribuido por Nintendo.
Kobayashi |
Otros t赤tulos que tambi谷n tuvieron presencia durante la conferencia y las posteriores sesiones de testeo fueron Apollo Justice Ace Attornery, que toma el relevo de Phoenix Wright en la abogac赤a, y Megaman ZX Advent, ambos para DS, Resident Evil: The Umbrella Chronicles repitiendo demo pero con la pistola Zapper para Wii disponible, y una primera versi車n jugable de Super Street Fighter II Turbo HD Remix con los Ryu y Ken que abr赤amos esta cr車nica de protagonistas.
Resident Evil The Umbrella Chronicles |
Lost Planet: Extreme Condition
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