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La industria invirti車 m芍s de 700 millones de euros en mundos virtuales
Un estudio de Virtual Worlds Management revela el gasto en los 迆ltimos doce meses.
Un estudio realizado por la compa?赤a Virtual Worlds Management adelanta que aproximadamente 709 millones de euros han sido invertidos en mundos virtuales durante los 迆ltimos doce meses. De los datos extra赤dos por este estudio la propia compa?赤a extrae como resultado un amplio crecimiento del sector digital. De igual forma, afirma que no existen factores determinantes para augurar un receso en su crecimiento.
En palabras de Christopher Sherman, director ejecutivo de VWM, "La cantidad de dinero invertido en el per赤odo es asombrosa. Desde nuestro punto de vista, no apreciamos ning迆n obst芍culo que pueda frenar el crecimiento progresivo de la inversi車n en el sector de los mundos virtuales".
No obstante, el estudio tiene en cuenta aspectos como la adquisici車n de algunas tecnolog赤as y compa?赤as con posibilidades de ser aplicadas a la construcci車n de universos virtuales. Un ejemplo de ello es la adquisici車n de Havok por parte de Intel. Por ello, la concepci車n de "universo virtual" de Virtual Worlds Management no deja de ser amplia y dispersa, pues no se limita en exclusiva a juegos de sociedad virtual o multijugadores masivos.
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Virtual Worlds Management estar芍 presente en la pr車xima E for All Expo, que tendr芍 lugar en EE. UU. los pr車ximos d赤as 10 y 11 de octubre en el Convention Centre de San Jose.
- Simulaci車n
Juego masivo online cuyos escenarios son creados por los propios usuarios. Cada cual puede tener una isla y crear virtualmente cualquier objeto o personaje.