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Mark Rein elogia el trabajo de Bungie en Halo 3
El directivo de Epic cree que su 谷xito se debe a la correcta uni車n de elementos.
El vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, ha vertido su opini車n sobre el reci谷n llegado Halo 3 en la publicaci車n Official Xbox Magazine en su edici車n brit芍nica. El desarrollador, con a?os de experiencia en el g谷nero de la acci車n en primera persona (Unreal Tournament), ha querido destacar la val赤a de Bungie, desarrolladora de la serie Halo, en cada uno de sus t赤tulos.
Mark Rein |
A su parecer, todas las entregas de Halo muestran una combinaci車n de elementos correcta. Seg迆n Rein, no se trata de un aspecto concreto, como pueden ser los gr芍ficos, sino de una conjunci車n de todo a la vez. En sus propias palabras, "No juego a Halo y digo ???Qu谷 gr芍ficos tan fant芍sticos!??; No veo Halo y digo ???Wow, esos son los mejores enemigos jam芍s vistos!; Cuando yo estoy ante Halo pienso: ??Han dado en el clavo??. Es un juego muy divertido, todo funciona correctamente".
Halo 3 (Xbox 360) |
Aunque Rein tom車 tambi谷n la palabra para asegurar que hay otros t赤tulos muy bien llevados a cabo -cit車 la serie Medal of Honor-, sus comentarios dejaban ver que su impresi車n con Halo 3 ha sido excelente: "En mi opini車n, Halo fue realizado perfectamente. Con Halo 2 volvieron a repetir. Ahora, lo han vuelto a hacer un poco mejor y marcando una nueva l赤nea argumental; exactamente lo mismo, y con una realizaci車n perfecta".
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Halo 3 (Xbox 360) |
Rein quiso resaltar, adem芍s, que Bungie ayud車 a Epic Games a tomar la decisi車n de trasladarse a consolas y a comenzar a licenciar su motor gr芍fico.
- Acci車n
El 迆ltimo Spartan, en su 迆ltima misi車n. Bungie cierra su 谷pica trilog赤a con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alien赤gena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el 谷pico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular cl赤max.