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Phil Harrison defiende a Lair y Heavenly Sword
Sony no presion車 a Factor 5 a utilizar el Sixaxis en el juego.
Sony no oblig車 a Factor 5 a incluir controles con sensor de movimiento en Lair. Eso es lo que afirma Phil Harrison, presidente de Sony Worldwide Studios.En respuesta a las cr赤ticas de Ken Levine, director de BioShock, en las que apuntaba que Factor 5 recibi車 la orden de utilizar el sensor de movimiento del Sixaxis, Harrison declar車 que "definitivamente no fue algo que orden芍ramos. Siempre hemos dicho que el uso del Sixaxis es algo que deber赤a decidir el desarrollador, de acuerdo con su visi車n creativa del juego, por lo que no es algo que deber赤amos ordenar."
Adem芍s, defendi車 la duraci車n de Heavenly Sword, escasa seg迆n algunos. Harrison cree que "no mucha gente termina los juegos, por lo que no deber赤amos criticar un juego por ser una historia con un principio, nudo y desenlace", sino "animar a todos los jugadores a descubrir toda la historia, algo que creo es positivo". Y a?adi車 que "no creo que nadie pueda terminarse Heavenly Sword en seis horas, excepto algunos probadores de juegos realmente hardcore que lo han jugado un mont車n. Creo que la calidad de la producci車n, la calidad del juego, la manera que te emociona... si ofrece todo esto, ?hay algo malo en ello?"
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