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Valve cuestiona el lanzamiento de juegos por episodios
Newell replantear芍 la f車rmula tras el lanzamiento del tercer episodio de Half Life 2.
El afamado Gabe Newell de Valve ha querido expresar su opini車n sobre el lanzamiento de contenidos de forma epis車dica, recurso que ha empleado su compa?赤a con Half Life 2. El representante de Valve ha comentado a la publicaci車n Computerandvideogames que lanzar juegos mediante esta f車rmula epis車dica cuenta con sus ventajas e inconvenientes.
Half-Life 2: Episode 2 (PC) |
As赤, Newell ha asegurado que tras cerrar el c赤rculo de Half Life 2 con el tercer episodio, la desarrolladora valorar芍 las posibilidades que ofrece este sistema de creaci車n y distribuci車n, y consultar芍, sobre todo, la opini車n de su p迆blico. En sus propias palabras, "Con tres episodios sobre la mesa, nos sentaremos tranquilamente a valorar la situaci車n y a hablar con los jugadores ?Quer谷is que hagamos m芍s episodios o prefer赤s que nos centremos en un nuevo proyecto de extenso desarrollo como Half Life 2?"
Gabe Newell |
Por otro lado, el padre de Gordon Freeman ha asegurado que conversar芍 con otras desarrolladoras habituales de la f車rmula epis車dica para conocer sus experiencias, como Blizzard con World of Warcraft, que el propio Newell ha calificado de "MMORPG Epis車dico", y Telltale Games, desarrolladores de la serie Sam & Max.
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Half-Life 2: Episode 2 (PC) |
- Acci車n
La obra maestra de acci車n en primera persona de Valve Software est芍 de vuelta con una espectacular secuela, ahora para las consolas de nueva generaci車n de Sony y Microsoft.