La ¨²ltima aventura sangrienta del creador de Killer 7 para GameCube y PlayStation 2, Goichi Suda (alias Suda 51), est¨¢ en forma jugable en este Tokyo Game Show. Lo hemos jugado y aqu¨ª os comentamos lo que nos ha parecido.
El control es bastante sencillo. Con el mando anal¨®gico del nunchako movemos a nuestro personaje. Con el bot¨®n A damos golpes de pu?o, y con el bot¨®n B, patadas. El gatillo nos sirve para apuntar a los enemigos que se van cruzando en nuestro camino. He encontrado este control bastante intuitivo y bastante f¨¢cil de hacerse con el. Aparte tenemos todo una serie de golpes especiales que, llegado el momento, realizamos con un movimiento especial del mando. El momento est¨¢ se?alado con una flecha brillante indicativa.
No More Heroes (Wii)
En el nivel preparado para nosotros la verdad es que la mayor¨ªa del tiempo he estado luchando con los enemigos de una manera m¨¢s o menos continua. La dificultad no era demasiado alta, aunque alguna vez que otra me ha costado seguir adelante victorioso. Afortunadamente la suerte me ha sonre¨ªdo y he podido continuar.
No More Heroes (Wii)
Cuando no hay contrincantes a la vista podemos dedicarnos a investigar las habitaciones en busca de premios. En los pocos segundos que van entre oleada y oleada de ataques, podemos dedicarnos a destruir algo de mobiliario con la katana. Por cierto, esta espada brilla. S¨ª, emite luz. No sabemos si es un gui?o a 'La Guerra de las Galaxias', una necesidad del gui¨®n, o simplemente algo t¨¦cnico. Esperamos enterarnos pronto de tama?o misterio.
No More Heroes (Wii)
Un detalle curioso. En un momento del juego recibimos una llamada en nuestro m¨®vil. Mejor dicho, en el m¨®vil de Travis. ?Y c¨®mo respondemos la llamada? S¨ª se?or o se?ora. Esto es Wii, y aprovechando que el mando tiene altavoz, podemos utilizarlo en forma de m¨®vil para escuchar el mensaje. Bastante original, si se me pide la opini¨®n. De momento el di¨¢logo est¨¢ en japon¨¦s, dado que la versi¨®n que he probado est¨¢ en este idioma.
No More Heroes (Wii)
Poco despu¨¦s nos ponemos manos a la katana para eliminar al jefe final. Un enorme tipo duro con cara de malas pulgas, est¨¦tica 'Power Ranger' y mucha fuerza. Tenemos que evitar sus ataques de ondas de energ¨ªa con movimientos de nuestro mando. No es del todo dif¨ªcil, pero al principio cuesta un poco.
No More Heroes (Wii)
Despu¨¦s de eliminar al jefe final, la pantalla de despedida nos dice 'Thanks for Playing' (gracias por jugar), uno ha estado tan metido en la acci¨®n que quiere m¨¢s. De hecho unos compa?eros de la prensa online americana se quejaban a la azafata de este hecho y han hecho cola varias veces. He de reconocer que he hecho lo mismo.
No More Heroes (Wii)
Aunque no ha sido una demostraci¨®n muy amplia, nos ha permitido catar lo que se propone realizar Suda 51. Una sinfon¨ªa de acci¨®n sin fin y sangre a raudales. A los amantes de este g¨¦nero les va a satisfacer en gran manera.
Tras clasificarse en el puesto 11 de la Asociaci¨®n de Asesinos Unidos, Travis Touchdown pone a prueba su fiel katana l¨¢ser enfrent¨¢ndose a los 10 mejores asesinos del mundo en un combate letal. ?No es f¨¢cil alcanzar la cima, pero este otaku americano de pura cepa no parar¨¢ hasta convertirse en el n¨²mero uno de los asesinos! No More Heroes es una aventura de acci¨®n a cargo de Grasshopper Manufacture y Rising Star Games para Wii, Switch y PC.