Actualidad
[TGS] Mizuguchi se pronuncia sobre el porvenir de REZ
La cabeza visible de Q Entertainment podr赤a idear una secuela de su t赤tulo de culto.
Tetsuya Mizuguchi, cabeza visible de Q Entertainment adem芍s de ser de uno de los dise?adores de videojuegos m芍s creativos de la actualidad, aprovech車 la presencia de los medios en el Tokio Game Show para llevar a cabo una reflexi車n sobre la saga REZ y su devenir .
En una entrevista concedida a Kotaku, Mizuguchi afirma sentirse francamente entristecido por los jugadores que en su d赤a no pudieron disfrutar de su peculiar obra, en la que la que se pon赤a a prueba la capacidad para la sinestesia del jugador. 'He o赤do hablar de mucha gente que le gustar赤a jugar al juego, pero no lo encontrar芍 en tiendas nunca m芍s'. El creador sentencia a continuaci車n que 谷sta ha sido la causa que le ha impulsado a dar el visto bueno al proyecto REZ HD, que llegar芍 a Xbox Live durante los pr車ximos meses. 'Siento que 谷sta ha sido la gran raz車n por la cual hemos decidido volver a lanzar REZ ahora'.
/es/node/Por otro lado, al ser cuestionado sobre una hipot谷tica secuela de este ins車lito proyecto, el dise?ador ha obsequiado al medio nip車n con una respuesta bastante ambigua en la que deja una puerta abierta a esta posibilidad. 'No puedo decir que estemos haciendo REZ 2, aunque estoy listo para pasar al siguiente nivel' -matiz車 Mizuguchi- 'Las secuelas son muy interesantes, y REZ es un tema vital para m赤'.
- Puzle