[TGS] Guilty Gear 2: Overture
Sol BadGuy y todos los personajes de la saga Guilty Gear cambian el terreno de combate. Dejan atr¨¢s la lucha 2D m¨¢s exigente por una aventura en tercera persona, con gr¨¢ficos 3D, donde en un desarrollo al m¨¢s puro estilo Dynasty Warriors tendr¨¢n que enfrentarse a hordas de enemigos. Os avanzamos el t¨ªtulo con la informaci¨®n del TGS.
El estilo ser¨¢ el cl¨¢sico: avanzar por un mapeado repleto de tropas enemigas y acabar con ellas aporreando botones. Sol tiene ataques evasivos, algunos que triplican su agilidad y le hacen realizar placajes ¨¢giles, etc¨¦tera; lo m¨¢s sorprendente del 'sistema de batalla' del t¨ªtulo ser¨¢ la inclusi¨®n de todos los elementos que han hecho grande Guilty Gear.
Esto significa que no encontraremos ¨²nicamente un personaje atizando a 300, sino que, como en sagas al estilo Devil May Cry, podremos realizar combos largos y elevar a los enemigos en el aire y golpearles de las formas m¨¢s chulas posibles. Esto es uno de los muchos elementos de identidad de la franquicia que se mantendr¨¢ en el paso a las tres dimensiones.
Gr¨¢ficamente el juego no parece nada destacable, contando con unos modelados simples pero funcionales. Los escenarios, eso s¨ª, se antojan especialmente vac¨ªos y los dise?os de los enemigos son bastante cl¨®nicos. Se nota un enorme paso atr¨¢s con respecto a N3, por citar un juego de similares caracter¨ªsticas. Poco m¨¢s puede decirse del t¨ªtulo de momento, sin apenas haber informaci¨®n del mismo. Tan pronto como ¨¦sta se haga p¨²blica, os informaremos.
- Acci¨®n