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Cliffy B muestra Gears of War mejor que nunca en su versi車n de PC
Se ha presentado el juego en el 25? aniversario de Microsoft Hardware.
Cliffy B, creador de Gears of War, ha visitado hoy nuestro pa赤s para ense?ar la conversi車n de este t赤tulo a ordenadores bajo la marca Games for Windows. Tras un a?o de exclusividad temporal, el juego llegar芍 en noviembre a PC con nuevos cap赤tulos y nuevos juegos de modo en l赤nea, adem芍s de mejoras gr芍ficas en las texturas y una resoluci車n m芍xima mayor que en Xbox 360.
Cliffy B en la presentaci車n de Gears of War en su nueva versi車n para PC |
"Para m赤 es muy emocionante tener la oportunidad de pasar el juego a PC, porque hace un par de a?os, cuando empezamos con 谷l, lo mostramos en un ordenador, ya que no dispon赤amos de una Xbox 360 todav赤a, y ahora es como si cerr芍ramos el c赤rculo", comenta, emocionado, Cliffy B. "Como dise?ador es muy emocionante ver el juego a esta alt赤sima resoluci車n, con unos niveles de detalle impresionantes que no sab赤amos ni que exist赤an".
Gears of War llegar芍 a alcanzar 1600x1200 de resoluci車n, aunque se requerir芍 un equipo potente no especificado de momento. El control se ha adaptado al teclado y el rat車n, aunque quien lo desee podr芍 seguir utilizando el mando de su Xbox 360 conectado al PC. Se han a?adido cinco nuevos cap赤tulos para la campa?a que completan partes no del todo explicadas en la versi車n de Xbox 360, adem芍s de la posibilidad de luchar contra el gigante Bruma.
Respecto al multijugador, aparte de mapas exclusivos, se ha incorporado el modo "Rey de la colina". Todos estos detalles y algunos m芍s los desarrollaremos en un avance en los pr車ximos d赤as donde, tras entrevistarle, contaremos con declaraciones de Cliffy B sobre la conversi車n de Gears of War.
El evento tambi谷n ha servido de marco para celebrar el 25? aniversario de la secci車n de Hardware de Microsoft, dedicada principalmente a la creaci車n de teclados y ratones ergon車micos orientados al trabajo, aunque tambi谷n ha desarrollado perif谷ricos bajo la marca SideWinder, la cual ser芍 retomada nuevamente tras haber abandonado este mercado durante algunos a?os.
Algunos productos dise?ados a lo largo de la historia de Microsoft Hardware |
Esta divisi車n de la compa?赤a arranc車 en 1982 con el primer rat車n dise?ado para trabajar m芍s c車modamente en Word, creciendo hasta realizar productos como la consola Xbox, el reproductor multimedia Zune o la tecnolog赤a t芍ctil de Microsoft Surface. Dentro de la inform芍tica, tienen el hito de haber creado el primero rat車n ergon車mico, el "IntelliMouse", o el primero 車ptico de la historia.
"En Microsoft hemos tenido el gran acierto de integrar todas nuestras 芍reas de actividad de manera que hemos podido encontrar la forma de hacer la vida de nuestros usuarios mucho m芍s sencilla", ha se?alado Tom Gibbons, Vicepresidente Corporativo del Productivity and Extenden Consumer Experience Group de Microsoft. "Ya sea para ejecutar aplicaciones de Windows Vista con un solo clic o establecer una video conferencia a trav谷s de Windows Live con una LifeCam, los productos Microsoft Hardware hacen que acceder a software y servicios digitales sea una experiencia verdaderamente accesible a todos".
La celebraci車n tambi谷n ha permitido la presentaci車n de nuevos productos, como una l赤nea de teclados "Comfort Curve" con las teclas situadas en un 芍ngulo de 12? para mayor comodidad al escribir, o nuevas webcam "LifeCam" tanto para sobremesa como para port芍til con altas resoluciones de v赤deo e im芍genes. Pero lo que m芍s ha destacado ha sido el retorno de la marca SideWinder con un nuevo rat車n como primer producto de la misma, con una resoluci車n, mediante l芍ser, de hasta 2000 DPI, una pantalla LCD, botones met芍licos, base intercambiable para adaptarse a diversas superficies y una serie de contrapesos de hasta 30 gramos para adaptar la experiencia de juego a lo que busque cada usuario.