Actualidad
La mala suerte acompa?車 a Lair durante su desarrollo, seg迆n Eggebrecht
El desarrollador comenta las cr赤ticas recibidas hacia el control con el sensor de movimiento.
"No creo en fantasmas, pero 谷ste [Lair] estaba gafado". Estas son las declaraciones del director de Factor 5, Julian Eggebrecht, a la secci車n sobre videojuegos GameFile de MTV, en relaci車n a las 迆ltimas cr赤ticas recibidas. El desarrollador comenta que, desde las primeras fases del desarrollo, Lair ha estado perseguido por la mala suerte, comenzando por el E3 de 2005, donde no fue mostrado el t赤tulo a pesar de haber enviado el material a tiempo. "Le ense?aron el material a Kutaragi-san en el 迆ltimo minuto. ?sta es la raz車n por la que el tr芍iler fue mostrado por primera vez meses m芍s tarde". Esto fue el comienzo de la "cat芍strofe" de Lair, que continu車, seg迆n Eggebrecht, con fallecimientos inesperados en los familiares de los desarrolladores y problemas durante todo el proceso de desarrollo.
Lair (PlayStation 3) |
/es/node/Array |
Lair (PlayStation 3) |
Por otro lado, el creativo ha querido defenderse de las 迆ltimas cr赤ticas realizadas hacia el sistema de control mediante el sensor de movimiento del SIXAXIS. "Este sistema de control es m芍s atractivo y libre que los controles r赤gidos de otros juegos de lucha. Es mucho mejor para los jugadores ocasionales y lo hemos comprobado en nuestras pruebas", asegur車 Eggebrecht a EGM Live Podast.
- Acci車n
- Aventura