Actualidad
[GC] Kojima presenta a los jefes finales de MGS4 en Leipzig
El director habla de MGS online, de la falta de vibraci車n y afirma no tener planes para 360
Hideo Kojima ha tenido una sesi車n dedicada a MGS4 y que ha girado entorno a algunos de los enemigos finales que se podr芍n encontar en el juego, seres mecanizados que un tiempo atr芍s fueron humanos. El dise?o de los mismos, a cargo de Koji Shinkawa es ciertamente espectacular, ya que no se limita a recrear una m芍quina, sino que los dota de una notable personalidad y un aspecto turbador, fruto del ag車nico proceso que sufrieron los seres humanos que forman el coraz車n y la mente de estas criaturas.

Cada una de esas cuatro criaturas es una hermosa mujer, transformada en un monstruo por las circunstancias y que forman la unidad "Bella y Bestia", formada for Raging Raven, Crying Wolf, Laughing Octopus y Screaming Mantis. Cada una de ellas ocupar芍 un papel clave en la trama de Guns of Patriot, por lo que no es de extra?ar que se haya seleccionado cuidadosamente a las actrices que interpretan a estos seres: Lyndall Jarvis, Myeko Rie, Scarlett Chorvat y Yumi Kikuchi.
/es/node/Array
M芍s tarde, en la sesi車n de preguntas y respuestas, Kojima habl車 sobre MGS Online, sobre el que todav赤a no hay planes detallados de su lanzamientos. Seg迆n informa el productor del juego, Kenichiro Imaizumi: "Todav赤a estamos evaluando qu谷 proporci車n de juego online inclu赤mos en MGS 4", apuntando adem芍s a la posibilidad de que el odo online completo se incluya con el juego.

Tambi谷n se habl車 de la vibraci車n, sobre la que Imaizumi volvi車 a manifestar que: "Es algo que desear赤amos incorporar pero no tenemos esas funciones en el mando", aunque a continuaci車n dej車 una frase cr赤ptica sobre este asunto: "Veremos qu谷 pasa", denotando que es un aspecto que no est芍 cerrado.

Y por supuesto, como cada vez que el p迆blico tiene oportunidad de preguntar a Kojima, apreci車 la cuesti車n de Xbox 360. Imaizumi se encarg車 de responder repitiendo lo mismo que en anteriores ocasiones: "En estos momentos estamos creando el juego para PS3 y no tenemos planes para 360".





Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
- Acci車n
- Aventura
La 迆ltima misi車n. El 迆ltimo cap赤tulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.