Heroes of Might & Magic V: Tribes of the East
Ocho meses despu¨¦s de Hammer of Fate la segunda y ¨²ltima expansi¨®n de Heroes V pretende expandir al m¨¢ximo el m¨¢gico universo creado por Nival con la in¨¦dita facci¨®n de los agresivos orcos, nuevas campa?as, unidades, mapas y la posibilidad de jugarlo sin el original.
Ocho meses despu¨¦s de Hammer of Fate la segunda y ¨²ltima expansi¨®n de Heroes V pretende expandir al m¨¢ximo el m¨¢gico universo creado por Nival con la in¨¦dita facci¨®n de los agresivos orcos, nuevas campa?as, unidades, mapas y la posibilidad de jugarlo sin el original.
Hace quince meses que el notable Heroes of Might & Magic V est¨¢ en el mercado y, aproximadamente en la mitad de dicho tiempo, sus seguidores pudieron disfrutar de su primera expansi¨®n: Hammer of Fate, que introduc¨ªa el esperador generador de mapas aleatorio, nuevas unidades y la facci¨®n de los enanos, entre otras novedades. Tribes of the East, su segunda y ¨²ltima expansi¨®n, pretende mejorar todo lo que ofreci¨® la anterior con ciertos contenidos realmente prometedores. Las tribus del este descubren su aciago destino.
Heroes of Might & Magic V: Tribes of the East (PC) |
Heroes of Might & Magic V: Tribes of the East (PC) |
Es m¨¢s, tendr¨¢n un gui¨®n muy trabajado y aparecer¨¢n determinados h¨¦roes de otros juegos basados en el universo Might & Magic como ser¨¢ el caso de Pao Kais y otros personajes de Dark Messiah, el t¨ªtulo desarrollado por Arkane Studios y tambi¨¦n producido por Ubisoft. Al igual que otras campa?as de la saga los giros argumentales y las sorpresas ser¨¢n constantes, con nuevas secuencias cinem¨¢ticas realizadas con el motor gr¨¢fico del juego.
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El gui¨®n de su campa?a arrancar¨¢ con el exilio del jefe orco Qurog desde su remoto basti¨®n a un nuevo hogar, en las Estepas del Este, liberando por el camino al mayor n¨²mero de tribus de los grilletes del Imperio Griffin (entre otras facciones) pero pronto todo se complicar¨¢. A trav¨¦s de una serie de misiones se revelar¨¢ la profec¨ªa de Necrolord Arantir que demuestra la conspiraci¨®n urdida por el demonio Sovereign en la boda de la Reina Isabel, en el comienzo de toda esta gran contienda. El final har¨¢ que el mundo de Ashan nunca vuelva a ser el mismo?
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Pero los orcos no ser¨¢n las ¨²nicas criaturas que encontremos en esta nueva facci¨®n ya que les acompa?ar¨¢n una serie de mitol¨®gicas unidades a cada cual m¨¢s temida que la anterior: centauros, c¨ªclopes, goblins y wyverns, entre otras muchas. Todas ellas contar¨¢n con algunas habilidades exclusivas as¨ª como la actualizaci¨®n caracter¨ªstica que ya ten¨ªan las existentes en esta entrega.
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Incluso en esta ocasi¨®n dicha actualizaci¨®n se podr¨¢ aumentar, con un alto n¨²mero de recursos, a un nivel superior (con un aspecto ligeramente dorado, nuevas armaduras o muy embellecido, seg¨²n la facci¨®n) por lo que, entre las nuevas unidades de los orcos, algunas exclusivas de otros bandos y las nuevas actualizaciones esta expansi¨®n ofrecer¨¢ 170 criaturas nuevas, algo dif¨ªcil de igualar.
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De igual manera, de las cuatro nuevas campa?as que ofrecer¨¢ esta expansi¨®n, dos de ellas estar¨¢n centradas a los orcos (una de introducci¨®n y otra de desarrollo) mientras que las restantes ser¨¢n para las facciones de Necr¨®polis y la Academia, cada una con nuevos objetivos, un gran n¨²mero de misiones y cerca de diez horas de juego en total. En las tres ¨²ltimas campa?as se desarrollar¨¢ el dram¨¢tico desenlace del usurpador del reino de Biara, corrompido por la influencia maligna de los caballeros Haven, con ciertas reminiscencias a las campa?as del juego principal.
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Por otra parte, Tribes of East tambi¨¦n ofrecer¨¢ ciertas novedades en el desarrollo de las partidas (adem¨¢s de los pertinentes nuevos hechizos, artefactos, edificios y objetos) como la funci¨®n denominada Artifact Power Link en la que, si tenemos un trozo de un artefacto, nos premiar¨¢ cada turno con una serie de beneficios, que se multiplicar¨¢n si tenemos todas las partes, aumentando as¨ª el deseo de enfrentarse con todos los personajes, aunque siempre se podr¨¢ desactivar.
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Por ¨²ltimo esta expansi¨®n tambi¨¦n ofrecer¨¢ cinco nuevos mapas para el modo individual, as¨ª como diez para el multijugador y determinados cambios para el editor de mapas, que dar¨¢ m¨¢s posibilidades que nunca. Pero quiz¨¢s su caracter¨ªstica m¨¢s importante es que se tratar¨¢ de un t¨ªtulo independiente, cuyos usuarios podr¨¢n jugarlo sin tener el original ni su expansi¨®n pero s¨ª que har¨¢n falta ¨¦stos para poder jugar con todas las facciones en el multijugador o en los mapas del juego individual.
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Todas las dem¨¢s caracter¨ªsticas que han identificado a Heroes V durante este tiempo seguir¨¢n intactas por lo que nos encontraremos con un t¨ªtulo centrado en la exploraci¨®n, gesti¨®n de recursos y batallas en un escenario tridimensional muy detallado (muchas de las nuevas criaturas ofrecer¨¢n un mayor nivel de pol¨ªgonos que las existentes), con melod¨ªas acordes a la acci¨®n, una excelente localizaci¨®n al castellano y cientos de horas por delante. El pr¨®ximo 28 de septiembre llegar¨¢ a los mejores comercios europeos por apenas 30€. Para entonces valoraremos mejor la nueva apuesta de Nival Interactive y Ubisoft.
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