Actualidad
PlayStation 3 no es dif¨ªcil de programar, seg¨²n Ubisoft
El equipo responsable de Ghost Recon Advanced Warfighter as¨ª lo afirma.
Uno de los fundadores del estudio Ubisoft's Tiwak, Yann Le Tensorer, responsable del exitoso Ghost Recon Advanced Warfighter, ha afirmado que "est¨¢n equivocados los que dicen que es m¨¢s dif¨ªcil programar en PlayStation 3", ya que "es simplemente algo que necesita tiempo para su aprendizaje."
"No es m¨¢s dif¨ªcil desarrollar en PS3 que en Xbox 360, es simplemente una consola diferente. Puede que los desarrolladores digan que es m¨¢s dif¨ªcil porque lleva su tiempo entender la tecnolog¨ªa, ya que estamos en un ciclo temprano. Necesitamos que los desarrolladores aprendan de la consola, como ocurri¨® con PS2. Nuestro equipo est¨¢ m¨¢s que feliz con PS3", a?adi¨®.
El mes que viene llegar¨¢ a PlayStation 3 la versi¨®n destinada a esta consola de Ghost Recon Advanced Warfighter2. Por otro lado, el estudio est¨¢ desarrollando la conversi¨®n de la pel¨ªcula Beowulf a PlayStation 3 y Xbox 360.
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter
- Acci¨®n