Actualidad
Demiurge ayudar¨¢ en Frontlines: Fuel of War
Kaos Studios contar¨¢ con la ayuda de unos expertos en Unreal Engine 3.
THQ y Kaos Studios han pedido ayuda a Demiurge Studios para aprovechar la experiencia de este estudio con Unreal Engine 3 en el desarrollo de Frontlines: Fuel of War. Kaos Studios necesitaban ayuda en el apartado multijugador y de los veh¨ªculos, y el apoyo de Demiurge servir¨¢ para conseguir un mejor resultado ya en las fases alfa y beta del desarrollo. En concreto, Demiurge mejorar¨¢n el rendimiento y el uso de memoria del c¨®digo.
El director de Demiurge, Al Reed, ha comentado: "Kaos ha preparado un juego incre¨ªble con Frontlines: Fuel of War. Estamos ilusionados por usar nuestra experiencia para ayudarles a pulir un espacio de juego tan grande."
THQ tiene previsto comercializar Frontlines: Fuel of War durante el oto?o.
- Acci¨®n
El t¨ªtulo de debut de Kaos Studios estar¨¢ inspirado en la saga Battlefield.
7.5