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[CP] Las batallas de World in Conflict asaltan Campus Party
Vivendi demuestra todo el potencial de su esperado juego de estrategia en tiempo real.
World in Conflict es, sin duda, uno de los juegos de estrategia en tiempo real m芍s esperados del presente a?o. Vivendi y Massive Entertainment est芍n trabajando mano a mano para dar un vuelco al g谷nero innovando en conceptos como la jugabilidad. Tras iniciar la beta multijugador, de la que pod谷is encontrar todos los detalles desde nuestro avance, la compa?赤a ha llevado a Campus Party este juego de estrategia en tiempo real.
World in Conflict (PC) |
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World in Conflict (PC) |
Desde los primeros d赤as de la semana, no pocos campuseros se han dejado caer por el stand de World in Conflict para probar el juego y participar en diversos torneos organizados. Hoy jueves ha tenido lugar la presentaci車n oficial del t赤tulo, que ha corrido a cargo de los miembros de Massive Entertainment Mathias Kharlson y John Bj?rling. La sala Joaqu赤n Rodrigo de Feria de Valencia ha servido como emplazamiento para conocer nuevos e interesantes detalles de World in Conflict conversando directamente con su equipo de desarrollo.
Durante una hora hemos hablado con ellos sobre el t赤tulo mientras que nos mostraban las principales caracter赤sticas del modo campa?a y el modo multijugador. Con un motor gr芍fico sobresaliente y una escala que recuerda sobremanera al g谷nero del FPS, el modo para un jugador ofrecer芍 una duraci車n de veinte horas aproximadamente, sin tener en cuenta los extras, que aumentar芍n considerablemente la duraci車n y la dificultad de nuestras partidas. La complejidad del hilo argumental, situado de pleno en un final alternativo para la Guerra Fr赤a, seguir芍 las desventuras de personajes con carisma e historias propias.
World in Conflict (PC) |
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De igual forma, hemos podido acceder al multijugador, que contar芍 con 5 modos de juego diferentes entre los que se encuentran dominaci車n y versus. Como bien afirm車 Mathias Kharlson, la prioridad de Massive Entertainment es desarrollar un multiplayer destinado a la cooperaci車n entre jugadores. "El juego en equipo ser芍 vital para conseguir la victoria", asevera el dise?ador.
La versi車n para Xbox 360 de World in Conflict tambi谷n ha sido motivo de conversaci車n durante la cita. A pesar de no estar siendo desarrollada directamente por Massive, sino por el estudio londinense Swordfish, la desarrolladora asegura estar supervisando el trabajo. "No se trata de un simple port, nuestro equipo est芍 adaptando el juego 赤ntegramente a la plataforma de Microsoft", asegur車 Kharlson.
World in Conflict (PC) |
Horas m芍s tarde de conversar de forma privada con los desarrolladores, Vivendi organiz車 dos presentaciones m芍s para que todos los campuseros conocieran las virtudes de este juego de estrategia en tiempo real. En unas horas podr谷is encontrar todos los detalles sobre ambos modos de juego con nuestras impresiones de la presentaci車n y la entrevista, as赤 como nuevos detalles sobre la jugabilidad del t赤tulo y su llegada a Xbox 360.
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