Actualidad
John Doyle: 'Simulaci車n' es una palabra un poco sucia'
El productor de Need for Speed habla sobre la jugabilidad del nuevo t赤tulo.
En una entrevista realizada por la web ComputerandVideogames, John Doyle, productor ejecutivo del nuevo Need for Speed Pro Street, ha se?alado las diferencias de 谷ste con otros grandes de la velocidad como Gran Turismo o Forza. Para 谷l, "la palabra "simulaci車n" es un poco sucia" y defiende que desde Electronic Arts se est芍 haciendo un juego que no se acercar芍 demasiado a este g谷nero manteniendo as赤 la jugabilidad arcade que tan buenos resultados ha dado en las entregas anteriores.
Seg迆n Doyle "definitivamente no se busca un juego de simulaci車n, hacerlo lo alejar赤a bastante de la diversi車n directa. S赤 que se pondr芍 especial inter谷s en mostrar un buen sistema de f赤sicas, escenarios y coches muy realistas y que 谷stos respondan de manera pr芍cticamente real. Pero su manejo sigue siendo un "toma y juega", una experiencia arcade y divertida que encantar芍 a los seguidores de la saga".
Need for Speed Pro Street |
- Conducci車n