[E3] Warhammer Online: Age of Reckoning
El que posiblemente sea el MMORPG m¨¢s esperado del momento ha irrumpido con fuerza en el presente E3 mostrando uno de sus pilares jugables en todo su esplendor, las llamadas "public-quest". Acomp¨¢?anos a descubrirlas...
El que posiblemente sea el MMORPG m¨¢s esperado del momento ha irrumpido con fuerza en el presente E3 mostrando uno de sus pilares jugables en todo su esplendor, las llamadas "public-quest". Acomp¨¢?anos a descubrirlas...
El que posiblemente sea el MMORPG m¨¢s esperado del momento ha irrumpido con fuerza en el presente E3 mostrando uno de sus pilares jugables en todo su esplendor, las llamadas "public-quest". En la demostraci¨®n que Mythic ha presentado en el E3 se ha puesto de manifiesto su atractivo: empezando a jugar con un orco, y tras superar varias de las t¨ªpicas misiones de "ve a X y mata a tantos de Y", vemos como un gigante est¨¢ intentando derribar el port¨®n de una fortaleza de enanos que aguantan como pueden el asedio. Nuestra misi¨®n, y la de todos los dem¨¢s que pasan por la zona si as¨ª lo desean, es la de ayudar al gigante, que mientras se abre paso por la fortaleza est¨¢ siendo atacado por decenas de criaturas.
Warhammer Online: Age of Reckoning (PC) |
Superado el primer escollo, el gigante queda exhausto y nos pide que consigamos bebida para reponer fuerzas. Hay barriles de cerveza por la zona, aunque cuidadosamente protegidos por los enanos. As¨ª pues, y con la ayuda de toda la gente involucrada en esta "public-quest", debemos acabar con los incansables enanos para revitalizar a nuestra gran baza de cara a penetrar en la fortaleza. Nadie tiene la obligaci¨®n de participar en estos eventos, aunque seg¨²n parece, ¨¦stos se desarrollar¨¢n en todos los rincones del mundo, siendo una constante en el desarrollo de nuestra aventura.
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Una vez saciado el gigante, y con la puerta principal ya hecha pedazos, nos toca a todos penetrar en la fortaleza y acabar con todo mediano viviente, liderados todos ellos por un h¨¦roe enano que viene a realizar las funciones de lo que ser¨ªa un "¨¦lite" en World of Warcraft. Derrotados tanto el h¨¦roe como los dem¨¢s enanos que defend¨ªan su territorio, cada persona que ha participado en la "public-quest" es recompensado seg¨²n su aportaci¨®n a la batalla que se ha librado, ya sea con monedas de oro o con nuevas armaduras.
Gracias a su din¨¢mica y alocada propuesta, las "public-quest" ofrecer¨¢n un ambiente similar al que se tiende a experimentar en las mazmorras de los MMORPG pero sin las siempre molestas pausas y preparativos que ralentizan la experiencia jugable de estos mundos masivos online. Si tenemos en cuenta el sistema RvR que Mythic va a trasladar de su veterano Dark Age of Camelot, lo que todo parece indicar que acabaremos teniendo entre manos una vez el juego sea lanzado a principios del 2008 es uno de los MMORPG m¨¢s din¨¢micos, variados y "¨¦picos" de los ¨²ltimos a?os.
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Warhammer Online: Age of Reckoning
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