[E3] Naruto: Path of the Ninja
El lanzamiento de Naruto Path of the Ninja en territorio occidental no puede responder a otro motivo que no sea el ¨¦xito que est¨¢n teniendo tanto el manga como el anime.
El lanzamiento de Naruto Path of the Ninja en territorio occidental no puede responder a otro motivo que no sea el ¨¦xito que est¨¢n teniendo tanto el manga como el anime.
En el E3 hemos podido ver lo que ser¨¢ la edici¨®n definitiva con textos en ingl¨¦s de un juego que ya lleva en el mercado japon¨¦s la friolera de 2 a?os. Y aunque Ubisoft posee los derechos de desarrollo para occidente de juegos basados en la obra de Kishimoto, no puede evitar que se distribuyan otros productos aparecidos en el mercado japon¨¦s, como es este caso.
Con Naruto: Path of the Ninja disfrutaremos de la segunda incursi¨®n de Naruto y sus amigos en una aventura de rol para la peque?a de Nintendo. Arrancamos la aventura manejando al tr¨ªo protagonista, Naruto, Sasike y Sakura, y la historia abarcar¨¢ hasta el momento en el que los dos alumnos m¨¢s aventajados de Kakashi se enfrentan entre ellos (de ah¨ª el t¨ªtulo original del juego, Naruto RPG 2: Chidori vs Rasengan). A lo largo de la aventura un gran n¨²mero de personajes como Rock Lee, Neiji, Ch?ji, Shikamaru... se ir¨¢n a?adiendo de manera jugable. Adem¨¢s habr¨¢ un otro gran n¨²mero de personajes desbloqueables.
Visualmente el juego seguir¨¢ la estela marcada por su predecesor en Game Boy Advance, haciendo usos de unos sprites sencillos tanto en personajes como escenarios. Sinceramente, con el tiempo que ya tiene el juego y el aspecto gr¨¢fico que lo envuelve, m¨¢s de uno podr¨¢ pensar que est¨¢ ante la emulaci¨®n de un juego de la ¨¦poca de los 16 bits. Y es que el potencial gr¨¢fico de DS no est¨¢ nada aprovechado en este juego.
La mec¨¢nica ser¨¢ la misma que la de cualquier cl¨¢sico RPG por turnos, y el ¨²nico incentivo es la utilizaci¨®n de la doble pantalla. Mientras viajamos, en la pantalla superior podremos seguir de cerca a nuestros personajes, y en la pantalla inferior se mostrar¨¢n el estado de los miembros de nuestro equipo, con todos los datos t¨ªpicos de un juego de estas caracter¨ªsticas.
Sin embargo, durante los combates, la pantalla inferior mostrar¨¢ a los combatientes, mientras en la pantalla superior aparecer¨¢n los estados acompa?ados de las correspondientes barras de acciones. Una vez elegidas las acciones, durante la ejecuci¨®n de las mismas, la pantalla superior nos mostrar¨¢ una peque?a secuencia representando la acci¨®n seleccionada.
Naruto Path of the Ninja, llegar¨¢ a territorio americano el pr¨®ximo oto?o. Y a falta de una fecha por confirmar, es m¨¢s que probable que Tommy se decida a traerlo a tierras europeas.
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