[E3] Soul Calibur Legends
Uno de los juegos m¨¢s esperados para Wii. Principalmente por la novedad, la falta de t¨ªtulos como el que nos precede en la plataforma de Nintendo y por el cambio tan radical que la gente de Namco Bandai le ha dado a su franquicia.
Soul Calibur Legends (Wii) |
Soul Calibur Legends (Wii) |
Lo atractivo de este Soul Calibur, ser¨¢ blandir el Wiimote como una espada para hacerse paso a trav¨¦s de las hordas de enemigos que se nos echar¨¢n encima. Diferentes tipos de corte y agarres ser¨¢n reconocidos por el mando, dando una gran sensaci¨®n de libertad y la posibilidad de mantener los m¨²ltiples combos. Para desplazarnos a lo largo de los escenarios utilizaremos el stick del nunchuk, combin¨¢ndolo con desplazamientos del propio nunchuk de izquierda a derecha, adelante/atr¨¢s o viceversa para que el personaje se desplace r¨¢pidamente y as¨ª poder realizar esquives en la direcci¨®n que deseemos.
Con el bot¨®n C del nunchuk pulsado ejecutaremos un movimiento que bien podr¨ªamos haber hecho con el Wiimote. Si hacemos lo mismo con el bot¨®n Z nos protegeremos y la c¨¢mara se situar¨¢ justo detr¨¢s nuestra. La mayor parte del tiempo la c¨¢mara se situar¨¢ a nuestras espaldas, d¨¢ndonos un campo de visi¨®n bastante abierto. Aunque si fijamos el ataque en un enemigo tendremos la posibilidad de mantener la c¨¢mara sobre ese enemigo en particular.
Si pulsamos ambos botones (C y Z) al mismo tiempo la c¨¢mara se situar¨¢ desde el exterior, mostr¨¢ndonos la situaci¨®n de los diferentes personajes en el escenario. Por otro lado, el bot¨®n A del Wiimote, nos permitir¨¢ girar alrededor de los enemigos y el gatillo B ampliar¨¢ nuestro campo de batalla permiti¨¦ndonos saltar y as¨ª poder ejecutar ataques a¨¦reos.
Soul Calibur Legends (Wii) |
Pero como no todo son espadazos, a lo largo de nuestro recorrido tendremos que hacer frente a peque?os puzzles, adem¨¢s de alguna que otra zona de plataformas. En algunos puntos de la aventura, nuestro camino se ver¨¢ bloqueado, por ejemplo, por un muro de fuego, el cual no podremos sortear hasta que no consigamos aprender un movimiento especial con el que poder apagar las llamas. Esto recuerda en parte al modo Aventura de los anteriores Soul Calibur, donde no podr¨ªamos avanzar si no derrot¨¢bamos un enemigo, por ejemplo, con un golpe espec¨ªfico. Para el caso, y a la hora de resolver algunos puzzles ser¨¢ igual.
Soul Calibur Legends (Wii) |
Soul Calibur Legends (Wii) |
Visualmente Soul Calibur Legends mantiene por completo el grafismo y la calidad de toda la saga a trav¨¦s de unos gr¨¢ficos maravillosos corriendo bajo un envidiable framerate. Las texturas lucen con un alto grado de detalle, con los tan buenos efectos de luz a los que nos tienen acostumbrados la gente de Namco Bandai, a la par que los personajes blanden sus armas por los escenarios bajo la misma fluidez de los cl¨¢sicos episodios one vs one.
Namco Bandai tambi¨¦n ha mostrado el modo multijugador de Soul Calibur Legends, donde dos jugadores podr¨¢n unirse en una aventura en modo cooperativo o pelear entre ellos. Este modo se desarrollar¨¢ mediante pantalla partida, permitiendo a cada jugador controlar su propio espacio. Soul Calibur Legends tiene previsto su lanzamiento para este mismo invierno en los Estados Unidos.
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