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[E3] Tabula Rasa detalla la mec¨¢nica de los combates PvP
Los clanes y las batallas individuales cobrar¨¢n vida en el multijugador de Richard Garriott.
La esperada obra de NCSoft y Richard Garriott, Tabula Rasa, da a conocer nuevos detalles sobre los diversos modos de juego que estar¨¢n presentes en el t¨ªtulo. Paul Sage, dise?ador del juego, habla sobre el t¨ªtulo multijugador que ser¨¢ lanzado en PC y contar¨¢ con numerosas opciones de combates PvP (Player versus Player) a trav¨¦s de la red. Mientras que la facci¨®n humana mantiene candente la guerra contra los Bane, siempre quedar¨¢ tiempo para que los jugadores luchen entre s¨ª.
La primera modalidad llamada "Juegos de Guerra" llevar¨¢ a jugadores a enfrentarse entre s¨ª por equipos o de forma individual. El equipo que consiga mantener m¨¢s miembros en pie ser¨¢ el vencedor de la contienda. Sin embargo, mientras tiene lugar el combate, otras facciones podr¨¢n realizar ataques sorpresa cambiando dr¨¢sticamente el transcurso de la batalla. La segunda opci¨®n es la "Guerra de Clanes", con combates organizados que reportar¨¢n beneficios al clan vencedor.
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Con estos dos modos de combate, Tabula Rasa se asegura contentar tanto a jugadores amantes del juego en equipo como a los aficionados m¨¢s individualistas. No obstante, la desarrolladora estudia nuevos modos de juego para dar un toque fresco al t¨ªtulo